20 marzo 2006

Mutatis Mutandis

Mutatis Mutandis...
Que cambie lo que tiene que cambiar

Hoy ingrese a psicologia en la ARCIS.
Durante muchos anos luche pro estar aca, en psicologia...muchas cosas he vivido y he experienciado entre medio.
Cosas linda, cosas feas.

Cosas que me han hecho crecer como persona y de las cuales nunca me arrepentire, pues sin ellas no hubiese llegado a ser el hombre que hoy dia soy.

No se que tan bien me sentire en psicologia. Tal ves es solo una ilusion, una utopia por alcanzar, una idealizacion de un algo que quizas nunca llego a existir.

Sea como sea, estoy aca, y hare todo lo que este de mi parte, para ser feliz en este "lugar".
Por aprovechar esta oportunidad y sacarle partido a esto gran recompensa que la vida me ha dado , despues de tanto y atnto esfuerzo...

"Caminante, no hay camino
...Se hace camino al andar"

La Historia recien comienza...